Butaca Mónaco

Nuevo producto

Butaca relax de muelles ensacados con tirador lateral modelo Mónaco. A elegir distintos modelos de tela. Al relizar su pedido, déjenos su comentario con al combinación de colores que mas desée.

GRUPO 3:

KALAHARI

NATAL

BOMBAY

ELIXIR Y PRADA

KENAY

ALLEGRA

OBOE

TUBA

SURF Y PERGE

AROSA

GRUPO 5:

RUSTIKA

Más detalles

12 artículos

400,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Anchura 90 cm.
Altura 105 cm.
Profundidad 87 cm.

Más

- Armazón de pino gallego muy resistente y duradero, recubierto de espuma de poliuretano de alta densidad de 3 cms. de espesor.

- Bajo los asientos, bastidor de muelles de acero indeformable "zz" de 3,6 mm. con bordes en PVC para evitar molestos chirridos y reforzados con cinchas de 60, así como de 40 en los respaldos, siempre entrelazadas consiguiendo una mayor elasticidad en el conjunto y una mayor firmeza del bastidor.

- Respaldos laterales en goma espuma de 1,5 cm. y recubierta con fieltro grueso, obteniendo una mayor protección y durablidad.

- Cojines de asiento en goma espuma de alta densidad de 35 kgs., acabado super suave, más doble capa de fibra de D/30 super-confort, proporcionando una justa rigidez y suavidad para garantizar su durabilidad y confort respectivamente.

- Cojines de respaldo con floca siliconada super suave, con separadores para evitar la deformación del cojín y recubierto por una loneta de algodón transpirable.

- Mecanismo relax de la más alta calidad garantizando el perfecto funcionamiento.

- Con tirador lateral para mayor comodidad en su utilización.

5 productos más en la misma categoría: